En Mise En Place hemos creado un espacio donde podamos compartir nuestros conocimientos Culinarios a través de nuestros: Cursos para Aficionados de todas las edades, Talleres Empresariales o Team Building y Profesionales.

Nosotros te ayudaremos a descubrir una nueva forma de entender la Cocina, en un espacio diseñado para Tú comodidad. Te olvidarás de todos los problemas, porque estarás pendiente de los Datitos que te contará el Chef y no dudarás en anotar cualquier detalle en la receta.
Somos muy flexibles, así que ya no tienes excusas para no Aprender a Cocinar!!

CLASES PARA AFICIONADOS 100% PRÁCTICAS

Nuestra Clases son prácticas donde Tú, desarrollas y cocinas junto al Chef Instructor incluye todo el material que necesitas para la Clase, insumos, degustación, recetario completo y certificado por participación. Ven y aprende a Cocinar de manera divertida!!!


PROFESIONAL DE ARTES CULINARIAS / PROFESIONAL DE PANADERÍA Y PASTALERÍA

Ambos Profesionales te preparan con Teoría que va acompañada de la Práctica en un periodo menos de 12 meses, para que rápidamente, puedas formar parte del Mundo Laboral.
Contamos con un Equipo de Chefs Instructores experimentados y con talento te enseñarán nuevas técnicas y te descubrirán nuevos ingredientes.

TALLERES EMPRESARIALES O TEAM BUILDING
Reúne a todo Tú Equipo por Departamento o la Empresa Completa, aquí en Mise En Place hemos diseñado dos Planes que ayudarán a reforzar el Trabajo en Equipo y la Creación de los Colaboradores.
Nuestros Talleres Empresariales los dirigen la Chef Melanie Salazar y Chef Alonso Williams ellos te enseñarán técnicas y seguro que te transmitirán su pasión y harán que la cocina te resulte divertida.


CELEBRACIONES Y EVENTOS PRIVADOS
Diseñamos Paquetes a Tú medida para diferentes tipos de Celebraciones y Eventos Privados como:


• Baby Shower
• Cumpleaños para Adultos y Niños
• Despedida de Solteras
• Reunión entre Amigos
• Reunión entre Familiares


ALQUILA NUESTRO ESPACIO
Eres Chef o Foodie y buscas un espacio? Nosotros te alquilamos la Cocina, para que realices Tu Curso Privado así que no dudes en armar tu grupo que nosotros tenemos las Cocinas Equipadas.

Para Publicitarias contamos con dos Cocinas que pueden ser un excelente Studio de Grabación para Comerciales y con Paquetes Especiales para Ustedes.

También nos encargamos de Tu Marca: FoodStylist, Videos y Fotografía de Platos realizados con sus Productos, Calendario con sus Platos y FoodStylist para Restaurantes.